Virales

Video viral | Emotivo reencuentro de una anciana con su gato que desapareció hace cuatro años

dorada ice

Una localidad de Italia, fue el escenario para el emotivo reencuentro de una anciana que perdió a su gato por más de cuatro años, entre los escombros que provocó un terremoto alrededor del año 2016.

La mujer dueña del felino, se identificó como Dora, durante todos estos años no perdió las esperanzas de volver a ver a su mascota con vida.

Por tal motivo, y de acuerdo con los testimonios de los vecinos de la italiana, ella «salió todos los días a recorrer el vecindario para poder dar con su paradero», pero lastimosamente, las constantes búsquedas no tuvieron éxito.

Lea También: Encuentran cadáver putrefacto de anciana devorado por siete gatos

«Nuestra querida Dora nunca ha dejado de buscarlo, quién sabe dónde había estado durante todo este tiempo», manifestó en sus redes sociales una de sus amigas.

Para sorpresa de muchos, el gato de hermoso pelaje amarillo, luego de tanto tiempo regresó por su propia cuenta a su hogar, junto a su fiel ama, quien no podía dejar de abrazarlo y besarlo por la inmensa felicidad de recuperarlo.

Vea el video aquí:

[jwplayer eZ7LVXqo]

 

La increíble historia se viralizó en las redes sociales, en donde llenó de ternura a muchos cibernautas, que a través de los videos que publicaron los familiares de doña Dora, han logrado ser testigos del notable vínculo amoroso que existe entre la anciana y su mascota.


Más leído:


VIDEO: Hombre se va a los golpes con varios agentes, incluyendo una mujer policía

Un insólito video recorre las redes sociales, en el que se ve como un hombre le propina varios puñetazos a unos oficiales de seguridad, cuando estos querían capturarlo.

En el clip se puede observar el momento en el que un miembro de la policía trata de sujetar al individuo para aprehenderlo, sin embargo, consiguió soltarse con una maniobra evasiva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario