Virales

VIDEO: Hombre se va a los golpes con varios agentes, incluyendo una mujer policía

Policía
cable color

Un insólito video recorre las redes sociales, en el que se ve como un hombre le propina varios puñetazos a unos oficiales de seguridad, cuando estos querían capturarlo.

En el clip se puede observar el momento en el que un miembro de la policía trata de sujetar al individuo para aprehenderlo, sin embargo, consiguió soltarse con una maniobra evasiva.

Lea También: NUNCA ES TARDE| Abuelito hace examen de admisión para convertirse en abogado

Una vez con sus manos libres, el sujeto comenzó a lanzar golpes en contra del agente, varios de ellos siendo certeros en contra del rostro y cuello del uniformado, mismo que trataba de responder ante la agresión.

Segundos después, otros miembros de seguridad, incluyendo una mujer policía, quisieron parar la pelea, pero no tuvieron éxito inmediatamente, puesto que el hombre seguía luchando.

Ante esto, uno de los militares tuvo que recurrir a derribar al infractor para lograr arrestarlo, no obstante, aun en el suelo seguía batallando para evitar ser aprehendido.

Al final, la ventaja numérica de los oficiales se impuso y después de un exhaustivo trabajo lograron apresar al ciudadano.

Aquí el video:

[jwplayer KoQ5bHj9]

Lea También: Médico veterinario revela el primer caso sospechoso de COVID-19 en un perro

Hasta el momento se desconoce en qué lugar del territorio hondureño sucedió el hecho, ni cuales eran los motivos por los que estaban deteniendo al hombre.


Le puede interesar:


El presidente Juan Orlando Hernández inaugura la Embajada de Honduras en Jerusalén

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández inauguró la Embajada de Honduras en Jerusalén en compañía del mandatario israelí, Reuven Rivlin.

Juan Orlando Hernández Jerusalén

“Ustedes están dando a conocer al mundo entero que Jerusalén es la ciudad de Dios”, expresó el gobernante del país del medio oriente.

Durante el encuentro, Rivlin recibió a su homólogo; la primera dama, Ana García de Hernández y su comitiva.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario