Virales

VIDEO| Herminio desata los memes tras invitar a que lo sigan en Instagram

cable color cable color

El popular hondureño, Herminio Juárez, desató los memes en las redes sociales tras invitar a los internautas a seguirlo en la plataforma de Instagram.

Herminio se encontraba haciendo un en vivo para Instagram y aprovechó para invitar a que lo siguieran en la red social donde publica todas sus vivencias.

Las burlas contra el hondureño se desataron cuando comenzó a detallar como lo podían encontrar en esa plataforma de internet, mencionando la forma correcta de escribir su nombre.

Lea También: “Estoy traumatizada”, Britney Spears revela fuertes confesiones sobre la tutela de su padre

Sin embargo, al momento de dar esa información no supo cómo señalar el guion y dijo que era un “palito atravesado”.

Las imágenes del hondureño también despertaron el ingenio de las personas, quienes hicieron videos parodia del divertido momento de Juárez.

vídeo aquí

[jwplayer ui6Y3fNo]

 


También le puede interesar


NUNCA ES TARDE| Abuelito hace examen de admisión para convertirse en abogado

Pese a parecer una simple frase, “el nunca es tarde” fue demostrado a plenitud por un abuelito, que se presentó para realizar un examen de admisión con el objetivo de cumplir su sueño de convertirse en abogado.

La fotografía del adulto de la tercera edad identificado como Fernando en un salón de clases, se hizo viral rápidamente después de que se conociera la historia que hay detrás.

El maestro, Antonio Ramírez, es quien le aplicó el examen al abuelito y a través de su usuario de Facebook, compartió la imagen que llenó de esperanza y ternura a muchas personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro