Virales

VIDEO | Violentamente joven golpea a su papá por no dejarlo jugar videojuegos

joven
dorada ice

En las redes sociales esta circulando un video donde un joven agrede fuertemente a su padre en plena vía pública, por supuestamente no permitirle jugar videojuegos.

Este indignante hecho sucedió en la ciudad de Tocache, ubicada en Perú, donde una cámara de seguridad captó el momento donde el joven golpea a su padre en horas de la noche.

Lea También: Futbolista del Cruz Azul organiza polémica fiesta estilo “narcos” a su hijo

La historia ha generado malos comentarios hacia el menor, que con 16 años actuó de forma grotesca, violentando a su papá con una especie de objeto contundente y patadas.

Al ver el altercado, algunos vecinos salieron a ayudar al hombre que se identifica como David Mosquera, logrando apartar al joven.

El joven aparentemente andaba drogado y desató su furia contra el padre por no permitirle jugar el videojuego Free Fire.

Lea También: VIDEO| “Desde el aire”: Captan impactante punto de vista de accidente entre dos helicópteros

Mosquera después de la golpiza quedó inmóvil, pero rápidamente llamaron a las asistencias medicas para que lo llevaran al Hospital.

Anteriormente, los vecinos del sector ya habían denunciado a este joven porque aparentemente ya había amenazado a su progenitor con agredirlo hasta con un cuchillo.

Por su parte, el hijo agresor fue detenido por las autoridades, mientras la Fiscalía investiga y aclara su situación.

Mira el momento aquí:


Le puede interesar: 


TRAGEDIA | Más de 40 personas mueren tras accidente de buses en Senegal

accidente

Un accidente de tránsito donde chocaron dos autobuses entre sí, dejó al menos 40 muertos y 78 heridos, este domingo (08/01/2023) en Senegal, según informaron las autoridades.

El accidente se suscitó a la altura de la localidad de Sikilo, en la región de Kaffrine, a unos 200 kilómetros de la capital de Senegal, Dakar, a eso de las 3:30 de la tarde, hora local.

La nota completa aquí 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario