Espectáculos Virales

GALERÍA | Todo lo que debes saber de la pastora Rossy Guzmán y la verdad sobre el supuesto video íntimo

dorada ice

Un revuelo total en redes sociales causó el video íntimo en el que presuntamente aparece la pastora de República Dominicana, Rossy Guzmán, directora de la iglesia Shalom Tierra de Paz.

De acuerdo a lo que circulaba en la web durante el fin de semana, la pastora, Rossy Guzmán, supuestamente protagoniza una grabación que se volvió tendencia.

Concluye tercer interrogatorio a la pastora Rossy Guzmán – Curioso Digital

Lea También: ¿Cuál era el nexo entre Ovidio Guzmán, líder del cartel de Sinaloa y el expresidente Hernandez? (Diario El Universal)

Las críticas comenzaron a lloverle a la religiosa que asegura ser decana en Teología Latinoamericana quien estuvo encarcelada por un escándalo de corrupción que la orilló a cerrar la iglesia.

Operación Coral: ¿Quién es la pastora Rossy Guzmán?

Según las investigaciones realizadas por las autoridades dominicanas, la predicadora tenía vinculaciones en sociedad con, Adán Cáceres, un exjefe militar que también estuvo tras las rejas.

De qué acusa el Ministerio Público al hijo de la pastora Rossy Guzmán

Un reportaje periodístico señalaba que la pastora tenía varios bienes y compañías a su nombre, además habría comprado nueve solares que sumaban 4 mil metros cuadrados valorados en alrededor de 709 millones de dólares.

Conozca a la pastora Rossy Guzmán, apresada durante "Operación Coral" |  Listín Diario

Lea También: GALERÍA| Simpatizantes de Bolsonaro invaden el Congreso, el Palacio presidencial y la Corte Suprema en Brasil

En 2021 la justicia condenó a Guzmán a 18 meses de prisión y recientemente en diciembre de 2022 recuperó su libertad y cuando su vida parecía recobrar su relativa normalidad, surgió el video en el que detractores aseveran se trata de ella.

La pastora Rossy Guzmán figura como socia de un drink desde el 2010

No obstante, se conoció que en realidad ella no es la que aparece en las imágenes, sino que se trata de la exalcaldesa de Durán, Ecuador, Alexandra Arce.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario