Virales

VIDEO| Parqueando el carro padre e hijo son atacados por ladrones

padre
dorada ice

Dos ladrones asaltaron a una familia, cuando estaban parqueando su carro en un garaje en Córdoba, Argentina, los malhechores amenazaron al padre de que les dieran el auto mientras le apuntaban a su hijo de 10 años con un arma.

Todo sucedió pasadas las 8 de la noche del pasado jueves (05/01/2023) en la calle Dobrizhoffer al 300, en barrio San Martín Anexo, en Córdoba, ciudad de Argentina. padre

Una cámara de seguridad grabó el momento en que los ladrones llegan y atacan al padre amenazando de que les dieran el carro apuntando a su hijo con un arma.

Lea También: Biden visita por primera vez en su gestión la frontera entre Estados Unidos y México

Segundos antes del altercado, ya habían bajado la mamá y hermanito del menor, se encontraban al otro lado de la puerta.

En el video se observa como los delincuentes llegan y apuntan al niño, mientras bajan al padre del auto para llevárselo e irse a la fuga.

Según la grabación los ladrones le gritan al papá: “Apúrate, apúrate o nos llevamos al pibe. Es el auto o el pibe”, mientras obligaba a las dos personas se tirarse al piso.

Lea También: GALERÍA| Simpatizantes de Bolsonaro invaden el Congreso, el Palacio presidencial y la Corte Suprema en Brasil

La madre contó a un medio local, que quien le preocupaba más era su hijo menor de siete años, ya que estaba al otro lado del portón.

“Queda el sabor amargo de haber perdido el sacrificio de toda una vida, a ese auto lo compramos con mucho sacrificio”, lamentó la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)


Te puede interesar: 


Futbolista del Cruz Azul organiza polémica fiesta estilo “narcos” a su hijo

fiesta

La fiesta organizada a su hijo por Julio Cesar “Cata” Domínguez futbolista del Cruz Azul de la Liga MX, ha generado indignación en las redes sociales por su temática de narcotraficantes.

Las personas han quedado sorprendidas e indignadas por la fiesta con temática “narcos”, debido a lo que esta pasando actualmente en México, con la captura de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo” Guzmán y líder del Cartel de Sinaloa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario