Internacional

VIDEO| Vea el momento exacto en el que abandonan 6 cadáveres en una camioneta

camioneta
dorada ice

Con tranquilidad y precisión, un hombre estacionó una camioneta con seis cuerpos en un estacionamiento de la Plaza Conquistador en la ciudad de Tijuana.

En el video se puede observar  se observa cómo un sujeto desciende del vehículo color blanco para quitar las cadenas que indicaban que el lugar estaba cerrado y al poder acceder procuró estacionar correctamente dicha camioneta para luego bajar e irse caminando tranquilamente, dejando los cadáveres atrás.

Lea También:  CONDENABLE | Capturan a tres personas cuando pretendían vender a menor de edad por L 6 mil lempiras en Tegucigalpa  

El hecho lo reportó la Fiscalía General del Estado de Baja California el pasado 19 de diciembre, sin embargo, recién comenzó a circular el ‘clip’ del momento en redes sociales.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que la Agencia Estatal de Investigación, en conjunto con la Dirección de Ciencias Forenses se encuentran desarrollando los trabajos iniciales de investigación por el hallazgo, bajo la conducción jurídica del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

Lea También: TRÁGICO| Al menos una persona muerta y varias heridas tras volcarse un bus en Choluteca

Por último, se señaló que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la Fiscalía ha mantenido comunicación con las instituciones de los tres órdenes de gobierno que forman parte de la Mesa de Coordinación en materia de seguridad ciudadana con la intención de resolver la enorme incógnita del caso.


Le puede interesar:


Hasta en un 5% podría subir recibo de energía eléctrica a nivel residencial en diciembre, advierten expertos

recibo

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y el consumo de energía se duplica en estas fechas, de acuerdo con expertos el recibo de la luz de noviembre a diciembre podría incrementar hasta en un 5%.

Según las declaraciones del director ejecutivo de la Camama de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Kevin Rodríguez, el aumento en el recibo de energía dependerá de cada hogar y la manera en que se consuma la luz.

 “A nivel residencial podría haber un aumento de hasta un 5 % en promedio de noviembre a diciembre”, indicó Rodríguez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario