Internacional

VIDEO| Un incendio en una fábrica de China dejó 38 muertos

Fábrica
dorada ice

En el centro de China, el incendio de una fábrica dejó como resultado 38 muertos y dos heridos, además, de millonarias perdidas materiales, que pasan a segundo plano.

El fuego se originó en una fábrica de Anyang, provincia de Henan, este lunes por la tarde, según indicó la agencia oficial de noticias Xinhua.

Lea También:VIDEO “Al borde de la muerte” | Hombres atacan a disparos a dos empleadas de un bar

“Tras recibir la alarma, el destacamento municipal de rescate de incendios fue enviado inmediatamente al lugar”, indicaron las autoridades.

“Unidades de seguridad pública, respuesta de emergencia, administración municipal y suministro de energía corrieron al lugar al mismo tiempo para manejar la urgencia y los trabajos de rescate”, agregó.

Imágenes grabadas del lugar en llamas, se observa como el humo iba surgiendo por encima del potente incendio, mientras se observa como lo intentan apagar los bomberos.

Video del incendio aquí:

Lea También: TRAGEDIA | Mueren ocho personas al estrellarse una avioneta en Medellín

Cabe mencionar, que hasta ahora no saben los posibles motivos por el cual el edificio se prendió en llamas y acabo con la vida de decenas de personas.

Además, las autoridades indicaron que los sospechosos relacionados con la tragedia fueron capturados y puesto bajo control policial.


Te puede interesar: 


Fallece el cantautor cubano Pablo Milanés

Pablo

El cantautor cubano Pablo Milanés, falleció este lunes a los 79 años de edad, en la ciudad de Madrid, España.

Pablo fue fundador del Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC y del movimiento de la Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola.

El 13 de noviembre Milanés fue hospitalizado en una clínica de Madrid, donde residía desde el 2017 y recibía tratamiento para una enfermedad que padecía.

Su última presentación como cantante se dio en La Habana, Cuba, en ciudad Deportiva, donde cientos de cubanos compartieron fragmentos de varias de sus canciones.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario