Nacionales Virales

VIDEO: Partido de fútbol termina con disparos en la Modelo de SPS

Partido la Modelo
dorada ice

Lo que comenzó como un amistoso partido de fútbol, terminó en un hecho insólito cuando alguien comenzó a realizar disparos tras una pelea en una cancha de la colonia Modelo de San Pedro Sula, Cortés.

Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran como en una parte del campo varios jugadores y aficionados protagonizan una aguerrida pelea en medio del juego.

Cuando de repente se escucha el sonido de varios tiros con arma de fuego, motivo por el que entre gritos de miedo los asistentes al juego comenzaron a correr despavoridos del lugar.

Lea También: VIDEO: Atropellan a joven de 14 años tras ser empujada a la calle por sus “amigas”

Según los testigos, el encuentro se desarrollaba con normalidad hasta el momento en el que ocurrió una fuerte falta que enojó a uno de los equipos.

Acto seguido, se desencadenó el altercado en el que las personas se insultaban entre ellas y algunos llegaron a los golpes, hasta que todo se terminó luego de escuchar los disparos.

A continuación, el video:

[jwplayer tchEcjKz]

De acuerdo con testimonios de los vecinos, la Policía Nacional tuvo que hacerse presente para calmar los ánimos, detener la disputa y realizar algunas detenciones.


Le puede interesar:


Michele Morrone aclara rumores sobre su sexualidad tras publicar controversial foto

El actor, Michele Morrone, aclaró los rumores que surgieron sobre su sexualidad luego de que publicara una controversial fotografía con un hombre.

Michele Morrone

En la instantánea, se ve al protagonista de “365 DNI” rodear con sus brazos al compañero de la producción, Simone Susinna, mientras estaban con su torso descubierto.

Después de la publicación, los rumores sobre un posible romancen se extendieron en las redes sociales, indicando que era su manera de “salir de closet”.

Sin embargo, Michele aclaró las dudas de sus seguidores sobre su orientación sexual.

“Esta mañana me he despertado con llamadas de mi equipo para decirme que hay muchos artículos en los medios diciendo que había salido del armario por la fotografía que me había sacado con Simone, que se ha convertido en un buen amigo mío”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro