Internacional Virales

VIDEO| “Desde el aire”: Captan impactante punto de vista de accidente entre dos helicópteros

helicópteros
dorada ice

Revelan un nuevo video sobre el aparatoso accidente que sucedió hace aproximadamente una semana entre dos helicópteros en una playa turística en Australia.

Uno de los primeros videos compartidos fue el de una persona que se encontraba en tierra firme, no obstante, el más reciente muestra el instante dentro del aeronave al momento del brutal impacto.

Lea También: ¿Cuál era el nexo entre Ovidio Guzmán, líder del cartel de Sinaloa y el expresidente Hernandez? (Diario El Universal)

En el video se puede observar como está la paradisíaca vista de Main Beach en Australia, con la playa y al fondo se observa la ciudad en pleno día.

Posteriormente a los ocupantes del helicóptero, cuando uno de ellos comienza a tocar el hombre del piloto que fue un aviso de la colisión.

Segundos más tarde, se ve como ninguna maniobra los iba a poder salvar de este incidente y se observa como se quiebra el vidrio y termina abruptamente el video.

Video: 9 News

 

Lea También: VIDEO: Muere exembajador de Honduras durante un grave accidente vial en El Salvador

A bordo de este vehículo estaban varios turistas de Nueva Zelanda y los encargados sufrieron heridas de gravedad, pero afortunadamente ya están fuera de peligro.

Hasta el momento, se encuentran en investigación sobre lo ocurrido, con este nuevo audiovisual van a determinar nuevas perspectivas, así como los restos que quedaron después del accidente entre los helicópteros, otra evidencia y testigo.

Mira el video a continuación:

Video: 9 News
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario