Nacionales Virales

VÍDEO | ¡Muévelo, muévelo!: Mira como «perreó» el personal de salud en una protesta

dorada ice

En medio de una protesta, solicitando el pago de salarios atrasados, el personal de salud se dejó envolver en el ritmo de Bad Bunny y el famoso «meneaíto» y queda registrado en vídeo.

Se volvió viral en redes sociales, un video en el cual se observa que una parte del sector salud se encuentra reunido en una protesta, aun así, demostraron que los ánimos no están abajo y se pusieron a bailar en plena calle.

Lea También: FOTOS| Aseguran plantación de coca que fue ubicada en Yoro

Cabe destacar que, esta protesta es realizada con el objetivo de generar presión a las autoridades del Gobierno, a quienes le han solicitado un ajuste salarial y el pago de salarios atrasados.

Mira el vídeo:

[jwplayer tvwDVe92]

Te podría interesar: 


GALERÍA| Decomisada una numerosa cantidad de pólvora en la capital

pólvora

La Alcaldía del Distrito Central informó que se efectuó el decomiso de una gran cantidad de pólvora en un mercado ubicado en la capital hondureña.

Indicaron que mediante el Departamento de Justicia y la Policía Municipal ubicaron los artefactos que estaban almacenados en una bodega para su comercialización. pólvora

 Lea También: IMPORTANTE | ¿Se festejaran con normalidad las fiestas navideñas en barrios y colonias bajo el estado de excepción?}

Imagen

“El Departamento de Justicia Municipal y Policía Municipal dieron con los artefactos explosivos que estaban almacenados en dos bodegas de esta zona, listos para su comercialización”, escribieron en sus redes sociales.

Además, exhortaron a la población en general a recordar que la manipulación de la pólvora es peligrosa, más que todo, en los menores de edad, pues pueden resultar con heridas de gravedad e incluso muertos.

Aquí la nota completa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario