Videos Virales

VIDEO| «Eduquen a sus hijos»: Maestra expone maltrato que recibe de parte de sus alumnas

VIDEO| "Eduquen a sus hijos" Maestra expone el maltrato que recibe de parte de sus alumnas
dorada ice

Una maestra que inicia su carrera de la docencia ha denunciado a través de un video viralizado en TikTok, el maltrato al que es sometida por sus estudiantes.

La maestra identificada como Akaila, rompió en llanto en un video difundido en redes sociales, contando la mala experiencia que vive con sus alumnas, también hizo un llamado a los padres de familia para que eduquen de manera correcta a sus hijos.

Lea También: ¡CUIDADO! Conoce los motivos por los que WhatsApp está suspendiendo las cuentas

En el video Akaila comentó que sus alumnas de séptimo grado no solo la hacen de lado, sino que se burlan de ella y la insultan constantemente, el hecho se registró en Chile.

Según sus declaraciones ella esta estudiando pedagogía en educación física y su práctica profesional es en un colegio, se supone que debe estar por 2 semestres en la institución, sin embargo, aseguró «no poder más«.

«Tengo un curso de séptimo básico y la verdad hacen lo que quieren conmigo. Yo doy la explicación y ellas me miran y me ignoraran, así de fácil, me miran y siguen conversando», exclamó en medio de lagrimas.

Al parecer la maestra les asigna sus deberes y ellas simplemente le contestan con un rotundo «no«, y no hacen sus actividades de clase.

Continuó invitando a los padres de los menores a educar de forma correcta a sus hijos, ya que el respeto es algo que nace en las casas.

Mira el video aquí:


Lea También: INSÓLITO| Perro sorprende al manejar una moto acuática como un experto

El clip ya supera los 3 millones de visualizaciones y miles de comentarios, entre ellos «Es muy difícil ser profesor«, «Tu evalúas, ponles 1«, «Me conmovió verla«, y muchas más donde expresan su solidaridad con la maestra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario