Deporte Internacional Virales

VÍDEO | Madridistas que abandonaron el estadio quisieron volver tras los dos goles de Rodrygo 

dorada ice

La poca fe en la frase «Nunca des por muerto al Real Madrid» le pasó factura a varios hinchas que para el minuto 88 del partido ya habían abandonado el estadio Santiago Bernabéu, sin imaginar que se perderían de presenciar en vivo una histórica remontada merengue.

Los ánimos cambiaron cuando sorpresivamente Rodrygo le dio vuelta al marcador con un doblete que igualó la eliminatoria; los hinchas que permanecían afuera del estadio quisieron volver a entrar pero la seguridad de las inmediaciones no se los permitió.

Lea También: LOCURA TOTAL | Real Madrid remonta de forma ÉPICA y elimina al City de la Champions 

En el videoclip se puede observar como los aficionados corren desesperadamente hacia las entradas del estadio para rogarle a los guardias que les dejaran volver a ingresar, petición que recibió un rotundo NO por respuesta.

En medio de la desesperación, los aficionados merengues gritaban un sin fin de expresiones en las que resaltaban «Abrid la puerta, hostias», «No es justo».

Vea el momento aquí:

[jwplayer jpe5LCSf]

Cortesía: El Desmarque 

 

Como se puede ver en el vídeoclip, cuando estos aficionados se enteraron que Rodrygo había puesto el 2-1 en la eliminatoria, querían volver a entrar al campo para poder ver en directo una prórroga que terminó llevando al Real Madrid a la gran final de la UEFA Champions League.


Lea también:


Frankfurt y Rangers jugarán la final de UEFA Europa League

Frankfurt y Rangers jugarán la final de UEFA Europa League

El Eintracht Frankfurt de Alemania y el Rangers de Escocia, dos equipos que no partían como favoritos, son los finalistas de la UEFA Europa League 2021-2022.

En la vuelta de semifinales de este jueves, el Eintracht, que ya había ganado 2-1 en la ida en Londres al West Ham, terminó el trabajo al vencer 1-0 en casa.

El protagonista del día para el Frankfurt fue el atacante colombiano Rafael Santos Borré, quien marcó el único gol del juego al minuto 26.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario