Virales

VÍDEO VIRAL: Niña se empina copa de vino del cáliz de su primera comunión

cable color

Un vídeo muy peculiar ha batido records en las platoformas de redes sociales, se trata de la ceremonia de primera comunión de una pequeña de siete años, quien se le ve empinándose la copa del vino mientras el sacerdote la observa sorprendido.

El vídeo se hizo tan viral, que alcanzó los 15 millones de visualizaciones e igual cantidad de reacciones en la plataforma de TikTok.

Lea También:VIDEO “Hasta el tacón se sacó” | Cámaras captan brutal pelea en centro comercial de Tegucigalpa

En un momento tan especial como lo es la ceremonia de primera comunión de los niños, una madre decidió grabar el momento en que su hija tomaba los sacramentos, sin imaginar lo que pasaría.

Durante el corto, se logra apreciar a la pequeña caminar hacia el sacerdote quien con mucha amabilidad le ofrece a comer la hostia y luego a tomar el vino.

Lo impactante, sucede cuando la niña en lugar de tomar solo un trago del vino, se empinó la copa tomándose un tiempo prolongado para beberse todo el vino.

Vea aquí el momento:

[jwplayer hR4lqn0o]

 

El padre sorprendido no pude evitar una reacción de asombro en su rostro, y los presentes sonrieron al ver el momento gracioso.

La madre de la pequeña, subió el vídeo a su cuenta de TikTok e increíblemente el clip se viralizó de inmediato en todo el mundo, alcanzando 15 millones de vistas y muchas reacciones.

El acontecimiento sucedió, el pasado 23 de abril en una iglesía Católica ubicada en Brandon, Dakota del Sur.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario