Virales

VÍDEO | Pareja de ancianos protagoniza cómica escena de celos en una fiesta 

dorada ice

La pareja se encontraba bailando animadamente en la fiesta cuando se desarrolló el cómico momento que se ha viralizado en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el señor muy animadamente se acercó a una jovencita para bailar; cuando la dama accedió, se volvieron el centro de atención de la fiesta.

Absorto en la pista de baile con su joven compañía, el caballero no se percató que su esposa se le acercara por detrás al ritmo de la música aprovechando para tomarlo de la oreja y llevárselo como su fuera un niño.

Lea También: VIDEO “Lady FRG” l Mujer amenaza violentamente a un ciclista

La mujer con la que bailaba se quedó asombrada, pero no dejó de bailar e intentó jalar al hombre, pero su esposa le quitó la
mano, así que mejor se quedó sacándole brillo a la pista.

Vea el momento aquí:

[jwplayer YcrnGLZC]

 

El video de la curiosa acción, fue compartido en redes sociales por Only Córdoba, donde ya tiene miles de reacciones y comentarios.


Lea también:


EXCLUSIVA🎙️| Taruny Martínez, joven catracha que deslumbra en el extranjero con su dulce voz

Taruny Martínez

Incluso en un lugar ajeno al país de origen, los hondureños logran destacarse, esto le sucedió a Taruny Martínez, quien con su voz angelical conquistó desde Inglaterra.

Durante la revista de Canal 11, Hoy es Tu Día, la joven de 14 años de edad reveló que durante su primera presentación al público comenzó a hacer realidad lo que soñaba desde niña.

“Desde chiquita, he estado con ese sueño de cantar y aquí tuve la oportunidad de demostrarlo”, expresó Martínez. 


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario