Nacionales Virales

VIDEO| Luisito Comunica llega a Tegucigalpa y degusta famosas baleadas capitalinas

Luisito
dorada ice

Desde que el famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, tocó suelo catracho provocó furor entre los hondureños, quienes han seguido su pista por todos los lugares que se dispuso a visitar en el territorio nacional.

El creador de contenido aterrizó el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, de La Lima, Cortes, y a través de las redes sociales documentó su estadía en Tela, Atlántida; El Progreso, Yoro; Cayos Cochinos, Islas de la Bahía y el más reciente, Comayagua.

Lea También: VIDEO: CON MARIACHIS | Así llegaron Jorge Calix y 17 diputados de LIBRE al CN

Sin duda, Luisito “El Pillo”, fiel a su estilo, no podía irse de la nación sin visitar la capital catracha, compuesta por las ciudades gemelas Tegucigalpa y Comayagüela.

En ese sentido, en un video difundido en las redes sociales, se ve al mexicano a inmediaciones del Estadio El Birichiche y a su espalda se observa el Estadio Nacional, confirmando que efectivamente está en el Distrito Central.

Asimismo, en el clip se muestra como tiene una baleada en su mano y explica lo mucho que le han recomendado probarla.

“La baleada es el platillo hondureño por excelencia, es lo que los representa, es lo que los llena de orgullo. Desde que aterrice aquí no he escuchado nada más por las calles que ‘baleada, baleada, baleada’”, manifestó el mexicano.

Lea También: Vídeo: IMPERDIBLE | Captan a “Marvin Ponce” en una fiesta bailando reguetón

Aquí el video:

[jwplayer ZsBARRtD]

Le puede interesar:


INSÓLITO | Conoce aquí la innovadora mascarilla que solo cubre la nariz, ¿funcionará?

La pandemia del COVID-19 trajo consigo muchos cambios para la sociedad en que vivimos, y uno de ellos fue la implementación de medidas de bioseguridad, las cuales llegaron para quedarse. El uso de la mascarilla ha sido de vital importancia para evitar la transmisibilidad del virus, por lo que muchos expertos se tomaron la tarea de elaborar diversidad de formas y con nuevas tecnologías.

Corea del Sur, recientemente comercializó una nueva mascarilla denominada “kosk”, esta, tiene la opción de cubrir solo la nariz y puede ser usada al momento de ingerir alimentos.

 Lea También: GALERÍA | Conoce a la hermosa Eilyn Lindo novia del tiktoker “Supremo”

La nueva mascarilla, fue lanzada por la empresa Atman y tiene un costo de 9.800 wones – 8,13 dólares o 5,99 libras esterlinas, por una caja que contiene 10 de estos inusuales tapabocas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro