Espectáculos Virales

Vídeo: IMPERDIBLE | Captan a «Marvin Ponce» en una fiesta bailando reguetón

dorada ice

En el vídeo que se volvió viral, Marvin Ponce, se vio bailando canciones de reguetón en un bar, mientras le aplaudían varios jóvenes.

El ex asesor técnico del Gobierno de Honduras se hizo viral en TikTok tras ser captado bailando  en un bar de la capital. En el clip se ve a Ponce rodeado de algunos jóvenes, quienes lo animan a seguir bailando en el lugar donde se encontraban.

Lea También: VIDEO Repudiable | Jóvenes matan a un loro a punta de golpes

Después de la incitación de los jóvenes, Marvin se retiró la mascarilla y comenzó a reírse de sus propios pasos de baile.

MIRA EL MOMENTO AQUÍ: 

[jwplayer GHUYuk7R]

El divertido vídeo fue grabado desde la cuenta de Instagram de una joven, quien tiene su perfil privado y no ha dado declaraciones sobre el hecho, por su parte, Ponce tampoco.

Lea También: Premios Oscar 2022: Conoce la lista de los nominados al evento más importante del cine

 


Te puede interesar:


LAMENTABLE| El youtuber Luisito Comunica hace un llamado a la población hondureña a no botar basura en las playas

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, durante estadía en Honduras visitó las hermosas playas de Cayos Cochinos, situado a unos 30 kilómetros al noreste de La Ceiba, pero se encontró con la desagradable sorpresa de suciedad en este lugar.

Mediante sus historias en Instagram, se observa que Luisito le estaba tomándole unas fotografías a su pareja sentimental, Arianny Tenorio. Asimismo, aprovechó para hacerle un llamado a la población que no tiren la basura en la playa.

Tuve que buscarle los ángulos a la Ary porque si están bien sucias, la raza viene, toma y deja sus botellas, hasta el zapato dejan ahí” comentó el mexicano.

Igualmente, el actor concluyó su pequeño clip exhortando a los demás a que no dejaran sucio y que recogieran cada quién sus desperdicios.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario