Nacionales Sucesos

FNAMP da captura a dos féminas acusadas del cobro de extorsión

cable color cable color

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) ha dado captura a dos féminas que serían supuestas miembros activos de la Pandilla 18 acusadas de delitos de extorsión en la capital hondureña.

Según investigaciones, estas jóvenes venían generando temor a varios ciudadanos por el cobro de dinero de manera indiscriminada y fueron sorprendidas por las autoridades en la calle Los Alcaldes, lugar cercano de donde se ubican las instalaciones de la FNAMP.

«En atención a las víctimas de extorsión, la FNAMP en las últimas horas da detención en la Ciudad Capital a dos féminas miembros activos de la organización criminal Pandilla 18″, escribieron en la cuenta oficial. 

Lea También: LAMENTABLE| En diferentes hechos dos personas son acribilladas en el occidente del país

Al momento de la aprehensión, se les encontró en la posesión de dos teléfonos celulares, con los que se presume que utilizaban para «realizar sus actividades criminales». Así también, dinero en efectivo, que de acuerdo a los agentes, es producto del cobro de extorsión.

Las dos féminas ya se encuentran en custodia de las autoridades correspondientes que procederán con el proceso a seguir para investigarlas.


Te podría interesar:


Capturan a sospechoso de asesinar a conductor de bus y pasajera en San Pedro Sula

La Policía Nacional informó en las últimas horas sobre la captura de un miembro activo de la Pandilla 18, a quien se le supone responsable de asesinar a un conductor de bus y una pasajera en el sector Rivera Hernández, de San Pedro Sula, Cortés.

Los ahora occisos del doble asesinato fueron identificados como Irvin Javier Boquín, motorista de la unidad de transporte y Yamileth Cano, una joven universitaria, que abordaba el automotor.

De acuerdo con el portavoz de la Policía Nacional, en San Pedro Sula, Juan Sabillón, el presunto integrante de la estructura criminal es el principal sospechoso de la muerte de los dos ciudadanos.

Continua leyendo aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario