Nacionales Sucesos Virales

VIDEO: Joven agrede a su madre y se lanza desde la ventana de un apartamento en San Pedro Sula

dorada ice

Un insólito hecho ocurrió en la 7 avenida, tercera calle del barrio Guamilito de San Pedro Sula, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad protagonizó una discusión con su madre, a quien agredió para luego escapar por la ventana.

San Pedro Sula.-Diversos elementos policiales llegaron al lugar tras un llamado de los vecinos, quienes no dudaron en grabar el penoso acontecimiento y divulgarlo en las redes sociales.

Lea También: Hombre “borracho” intenta robar cajero en Olanchito y termina mal

El joven identificado como José Jorge Colindres Andrade de 23 años, al verse acorralado por los efectivos policiales, intentó saltar desde lo alto de la ventana, impactando contra el pavimento, por lo que fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas.

Video aquí: 

[jwplayer ueDQ55mC]

 


Quizás te puede interesar:

VIDEO| Ladrón confeso es linchado por pobladores de Comayagüela

Pobladores indignados de la colonia Mayangle de Comayagüela, lincharon a un ladrón confesó que minutos antes había asaltado a una mujer.

Con tan mala suerte, el novato ladrón trató de huir del lugar donde había cometido el crimen, no obstante, la víctima alertó a los pobladores del lugar, quienes rápidamente le dieron captura al sujeto.

Lea También:Suspenden renovación de licencias y pago de infracciones en Vialidad y Transporte

Para darle la lección de su vida, las personas lo golpearon en repetidas ocasiones, posteriormente procedieron a  atarle sus manos.

La mujer que había sido despojada de su celular buscó ayuda de las autoridades, afortunadamente en el sector habían policías municipales y preventivos.

Cuando lo interrogaron, el ladrón confesó haber cometido el crimen y que era la primera vez que lo hacía.

Lea También:INGENIOSOS: Entre piñas pretendían trasladar una tonelada de cocaína a Holanda 

Los policías por su lado, instaron a la mujer a presentar la formal denuncia, para que el sujeto fuera procesado judicialmente por el asalto.

 

[jwplayer puMeE4zj]

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro