Nacionales Sucesos

VIDEO| Ladrón confeso es linchado por pobladores de Comayagüela

dorada ice

Pobladores indignados de la colonia Mayangle de Comayagüela, lincharon a un ladrón confesó que minutos antes había asaltado a una mujer.

Con tan mala suerte, el novato ladrón trató de huir del lugar donde había cometido el crimen, no obstante, la víctima alertó a los pobladores del lugar, quienes rápidamente le dieron captura al sujeto.

Lea También:Suspenden renovación de licencias y pago de infracciones en Vialidad y Transporte

Para darle la lección de su vida, las personas lo golpearon en repetidas ocasiones, posteriormente procedieron a  atarle sus manos.

La mujer que había sido despojada de su celular buscó ayuda de las autoridades, afortunadamente en el sector habían policías municipales y preventivos.

Al ser interrogado por los agentes, el ladrón confesó haber cometido el crimen y que era la primera vez que lo hacía, asimismo que fue por pura picardía.

Lea También:INGENIOSOS: Entre piñas pretendían trasladar una tonelada de cocaína a Holanda 

Los policías por su lado, instaron a la mujer a presentar la formal denuncia, para que el sujeto fuera procesado judicialmente por el asalto.

Vídeo Aquí

[jwplayer puMeE4zj]

También le puede interesar


Policía apresa a tres sujetos cuando aparentemente violaban a una joven en unas cañeras

Un gurpo de tres sujetos fueron detenidos por las autoridades policiales, luego que fueran sorprendidos por los agentes cuando aparentemente cometían el delito de violación. 

Los señalados fueron identificados como Denilson Josué Lara Ramos (20), Kevin Jonathan Alvarado Duarte (22) y José Arturo Lara Ramos (36). 

De acuerdo al reporte policial, a estos jóvenes los encontraron “in fraganti” mientras abusaban sexualmente de una joven, en medio de unas cañeras en la aldea El Guanacaste de Choloma, Cortés. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro