Internacional Virales

VÍDEO | «Irresponsable» Captan a policía jugando con su arma de servicio en una fiesta

arma
dorada ice

En redes sociales circula un video en el que un policía de San Martín Texmelucan, Puebla juega con su arma y apunta a varias personas que se encontraban en una fiesta.

El clip muestra un elemento uniformado que al ritmo de la música saca su pistola, carga su arma y apunta a los presentes sonriendo. Según testigos el agente se encontraba aparentemente muy ebrio.

Lea También: “A LO JOHN WICK”| Sospechoso de secuestro casi apuñala a policía con un lápiz

El hecho levantó muchas críticas entre los internautas, quienes compartieron el video para hacerlo llegar a las autoridades.

Por su parte, la Presidenta Municipal Norma Layón Aarun comentó que ella misma tomó el caso y lo atendió de manera inmediata para evitar prácticas indebidas por parte de los elementos.

“Las personas que son denunciadas por la ciudadanía por asuntos internos del ayuntamiento, desde luego se someten a una investigación y si cometieron algún delito o falta, se les da una sanción administrativa o se dan de baja”, señaló.

Lea También: VÍDEO | “IMPACTANTE” Policía golpea fuertemente a una mujer por interferir en una detención

Afortunadamente, no hay reportes de heridos ni perdidas humanas, sin embargo, según el dictamen del ayuntamiento el agente ya fue dado de baja.

Vídeo aquí: [jwplayer xNCXxjRS]


Podría interesarle:


VÍDEO| ¡Detrás de la noticia!: Reportera persiguen un perro tras robar el micrófono

reportera

En plena transmisión, un perro robó el micrófono a una reportera de un noticiario quien sin pensarlo se echó a correr hacia la mascota.

NOTA COMPLETA AQUÍ:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario