Internacional Sucesos

VIDEO| A estos hombres no les bastó con asaltar la tienda y secuestraron a un empleado

Hombres
cable color

Hombres armados ingresaron a un expendio de cerveza en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, para asaltar y también secuestrar al trabajador, identificado como Ramón Eduardo y que llevaba pocos días laborando en el sitio.

Una cámara de seguridad muestra el momento en que los dos hombres fuertemente armados ingresan al comercio y someten al empleado junto un cliente que estaba atendiendo.

Lea También: MP incinerará dos cargamentos de marihuana incautados en Francisco Morazán y Olancho

Posteriormente, el joven intenta escapar por abajo del estante donde está la caja de cobros, pero interceptado por un de los criminales, quien después lo sujeta de la manos con una especie de esposas.

Mientras tanto, el otro asaltante abre la caja registradora y roba todo el dinero que había dentro mientras toma lo que parece un AK-47 de forma muy extraña con una de sus manos.

Lea También: A L 200 mil aumentan recompensa por información fidedigna del caso de Angie Peña

Tras lograr con éxito el asalto, se llevaron secuestrado al empleado del negocio, y hasta el momento se desconoce el rumbo que tomaron los delincuentes, al igual que el paradero del joven que fue privado de su libertad.

Video aquí:

[jwplayer jOrFqCvF]

Le puede interesar:


INQUIENTANTE| ¿Qué encontraron en el domicilio del sujeto que atacó con arma de fuego a Cristina Kirchner?

Kirchner

Detuvieron al sujeto que atentó con arma en mano en contra de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; las autoridades hicieron un allanamiento en el apartamento del sospechoso encontrando al menos una centena de balas.

Según los medios internacionales, el sujeto identificado como Fernando Sabag Montiel, tenía al menos 100 balas de 9 milímetros (mm) en dos bajas de 50 proyectiles cada una en su domicilio.

El registro fue ordenado por la juez María Eugenia Capuchetti a la Policía Federal Argentina (PFA); la ubicación de la residencia del detenido fue localizada tras los datos aportados por parte de un vecino de él que lo vio por las noticias y reportó después de identificarlo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario