Internacional Sucesos

«A LO JOHN WICK»| Sospechoso de secuestro casi apuñala a policía con un lápiz

lápiz
dorada ice

Un video aterrador muestra a un hombre sospechoso de secuestro, se abalanza sobre un oficial en la sala de interrogatorios y trata de apuñalarlo en el cuello con un lápiz.

El hombre de Ohio, es sospechoso de intentar secuestrar a un niño de un jardín de infantes, luego de hacerse pasar por un padre de familia en una reunión a puertas abiertas en la Escuela Saint Brigid en Xenia.      lápiz

Lea También: Mario Cimarro anuncia la llega de su primer bebé a los 51 años

Reid Duran, de 35 años, accedió a ir a la estación de policía local para una entrevista y estaba sentado en una sala de interrogatorios cuando ocurrió el ataque con bolígrafo.

El video de vigilancia de la habitación muestra a Duran sentado en una silla giratoria, antes de tomar repentinamente un bolígrafo de la mesa frente a él y cargar al oficial Nicholas Peters, “con el extremo afilado apuntando al área del cuello y la cara” del policía, según documentos judiciales.

Lea También: CONOCE AQUÍ| El Señor de los anillos: hora de estreno de la serie de Amazon Prime Video

Ahora Duran, es acusado de Duran ha sido acusado de intento de secuestro por el evento en la escuela, asalto criminal y fuga.

Video aquí: 

[jwplayer Z3MFGbeb]

Le puede interesar:


VÍDEO | “IMPACTANTE” Policía golpea fuertemente a una mujer por interferir en una detención

policía

En redes sociales circula un vídeo que muestra cuando un oficial de Policía de Nueva York golpea fuertemente la cara de una mujer y la hace caer en el pavimento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde en la Calle W136 en Harlem, Nueva York , cuando el policía Kendo D. Kinsey y sus compañeros oficiales intentaban arrestar Elvin James de 22 años por suponerlo responsable de un intento de asesinato.

El clip muestra la escena cuando los policías intentar sacar a James de un complejo de apartamentos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario