Deporte Internacional Virales

Vídeo | Insólita jugada entre tres futbolistas termina en autogol

Jugada
dorada ice

Una jugada inaudita entre tres deportistas del equipo FC Emmen en Países Bajos concluyó en que metieron la pelota en su propio arco.

Este sábado, durante el enfrentamiento entre PSV contra FC Emmen, quedó registrada la jugada difícil de creer. A partir del minuto 25, con un saque de arco para el Emmen, que Jari Vlak interceptó y obligó al arquero Eric Oelschlägel, a caerse para evitar la caída en su portería.

Lea También:VIDEO: Conductora pierde el control de su auto y destroza cinco vehículos

Seguidamente, el rebote chocó contra Jeff Hardeveld y la pelota dio en el poste, antes de hacer equilibrio sobre la línea de gol. Desesperado, Maikel Kieftenbeld se esforzó para intentar despejarla, pero con su propia pierna derecha metió el balón al fondo del arco.

Esto sucedió en la Eredivisie, también conocida como División de Honor de los Países Bajos, es la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de los Países Bajos, organizada por la Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos.

Lea También:VIDEO | Autobús con pasajeros cae de un puente de forma estrepitosa

El encuentro resultó, PSV Eindhoven 4 – 1 FC Emmen (1-0, min. 18, Johan Bakayoko. 2-0, min. 26, Maikel Kieftenbeld (AG). 3-0, min. 38, Cody Gakpo. 4-0, min. 54, Cody Gakpo. 4-1, min. 64, Ole Romeny).

Vídeo Aquí

[jwplayer wRxCkqHS]


Quizás Le Pueda Interesar


Vídeo | En 30 segundos roban más de 2 millones de dólares en joyas

En tan solo 30 segundos, cuatro hombres roban más de dos millones de dólares en joyas en un local del Bronx, Estados Unidos.

El vídeo compartido por Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York, muestra a un hombre que entra en la joyería Rocco’s a las 2:40 pm, y luego abre la puerta para que otros tres hombres vestidos de negro entren en la tienda.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario