Virales

VÍDEO VIRAL | Fiesta termina en inundación dentro de una casa por lavamanos roto

lavabo
dorada ice

Joven cuenta como la fiesta a la que asistió se salió de control al romperse un lavabo, lo que ocasionó que el piso acabara completamente mojado.

A través de Tiktok, la usuaria @luanamedina describió en dos vídeos lo que paso en una fiesta a la que fue invitada, allí todo marchaba en orden en la celebración, hasta que en el baño ocurrió un incidente.

Lea También: VIDEO | Autobús con pasajeros cae de un puente de forma estrepitosa

En las imágenes se observa a un grupo de chicos sorprendidos mirando hacia un baño donde estaba un lavamanos roto que ocasionó una gran fuga de agua. En el clip, se ve a un sujeto tirado en el suelo mientras el agua salía.

“No encontrábamos la llave… Si no pintaba alguna no era tu cumple feliz”, se lee en la descripción del clip.

El vídeo se publicó con el audio viral de Bob Esponja que dice la frase “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?!”, de inmediato llegaron millones de vistas, miles de reacciones y comentarios en la plataforma.

[jwplayer xFhDJo7w]

Lea También:Vídeo | En 30 segundos roban más de 2 millones de dólares en joyas

Ante la viralización, la usuaria subió otro clip en el que relató que la celebración tuvo un final feliz, pues en la “segunda parte” de la historia, lograron encontrar la llave de lavabo para cerrar la fuga agua.

“Encontramos la llave de paso y terminamos comiendo torta”, concluyó la joven.

[jwplayer s30koL2F]


Quizás Le Pueda Interesar


CONOCE AQUÍ| Experto revela la verdad de las extrañas nubes sobre Puerto Cortés

Desde el Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas, Oceanográficas y Sísmicas (Cenaos) explicaron la verdad detrás del fenómeno natural que se observó a plena vista en el cielo de Puerto Cortés que recibe el nombre de cumulonimbos, pero ¿qué es esto?

Por medio de imágenes publicadas en redes sociales, se viralizó la formación de extrañas nubes sobre la Corporación Portuaria Nacional en Puerto Cortés la mañana de este domingo.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario