Internacional Virales

Vídeo | Rey de España es criticado al no levantarse ante la espada de Bolívar

cable color cable color

El Rey Felipe VI generó polémica al permanecer sentado ante la reliquia de Simón Bolívar en la toma de posesión de Gustavo Petro en Colombia.

La toma de posición del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro representa la primera victoria de la izquierda en la historia reciente del país. En la ceremonia se vivieron momentos muy comentados, uno de ellos lo protagonizó el Rey de España.

Lea También: VIDEO: Conductora pierde el control de su auto y destroza cinco vehículos

Cuando el Mandatario Colombiano ordenó traer el arma de Bolívar, el independentista de algunas naciones sudamericanas. Los ciudadanos y asistentes de los países del mundo se pusieron de pie para darle la bienvenida, pero el Monarca Español no se levantó para recibirla.

El vídeo captado desató una fuerte polémica en las redes sociales, muchos mencionaron la notable quietud del Rey ante la espada. Incluso muchos personajes reconocidos de la política sudamericana condenaron el gesto como una indiscutible falta de respeto.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Bus lleno de pasajeros cae desde puente tras ser chocado por automóvil

En el acto, ni Gustavo Petro, ni la vicepresidenta Francia Márquez hicieron referencia a España en su discurso. Y por su parte, la Casa del Rey no ha querido alimentar rumores y ha optado por no hacer ningún comentario sobre lo ocurrido.

Vídeo Aquí


Quizás Le Pueda Interesar


Trump denuncia que agentes del FBI allanaron su vivienda en Florida

El expresidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, denunció este lunes que su lujosa vivienda ubicada en Mar-a-Lago en Florida, fue allanada por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Mediante un comunicado, Trump catalogó la presunta incursión a su casa como un acto “inapropiado”, afirmando que el sistema de justicia “está siendo usado como un arma en su contra”.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario