Internacional Virales

VIDEO IMPACTANTE😨| Toda una familia fue embestida en pleno fin de semana navideño

video accidente
dorada ice

En cámaras quedó filmado un fatídico accidente de tránsito que implicó a una familia completa en el fin de semana de la celebración de Navidad en la localidad de Kennedy en Colombia.

Según versiones preliminares, el conductor estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando ocasionó esta colisión en un giro de una calle de Bogotá. video

Lea También: VIDEO “LAMENTABLE” | Un hombre apuñaló a un motociclista porque le tumbó el casco

Conforme a medios de la zona, arrolló a al menos seis personas que estaban departiendo en las afueras de una vivienda.

Asimismo, añadieron que el involucrado abrió la puerta del vehículo e intentó huir, pero fue capturado por las personas que salieron ilesas con el objetivo de que se hiciera responsable de sus acciones. Al parecer, dos de los heridos se encuentran graves, incluso con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Video del accidente

En las imágenes se puede observar al inicio como hay dos grupos de personas solamente hablando en la vía cuando algunos se dan la vuelta a ver que viene un carro a alta velocidad en su dirección.

Lea También: VIDEO | Taxista pierde el control de su auto y provoca fuerte colisión en la cuesta El Chile; VEA AQUÍ

En cuestión de segundos se aproxima el automotor y sin hacer algún alto, embiste a varias personas al mismo tiempo y termina en estrellarse contra un microbús que estaba estacionado más adelante.

Muchos de los damnificados fueron lanzados por el aire a metros de donde estaban parados y otros cayeron al pavimento.

Al momento de que el conductor se detuvo, los demás se aproximaron hasta donde estaba y salieron corriendo detrás de él, mientras que, otros se quedaron atendiendo a los que presentaban mayores daños y no se podían mover.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario