Internacional Virales

VIDEO | Cámaras de seguridad captan impactante accidente provocado por conductor en estado de ebriedad

conductor
dorada ice

La imprudencia al volante continúa provocando fatales accidentes viales, tal fue el caso de un conductor que perdió el control de su vehículo y salió volando impactando de esta manera con otros cinco carros más.

Este video quedó evidenciado a través de las cámaras de seguridad de un local, donde se observa como con un conductor de un taxi avanza a gran velocidad y se termina metiendo a la acera con personas transitando.

Lea También: GALERÍA “Trágico” | Motociclista fallece tras ser arrollado por una rastra en Choloma, Cortés

De acuerdo con la información brindada, dos hombres y una mujer resultaron heridos y fueron trasladados hacia un centro asistencial; sin embargo, horas después falleció uno de los hombres identificado como Rodolfo Arley Arando Arboleda (39). 

Este hecho se registró específicamente el 24 de diciembre en el barrio Obrero de Bello, Antioquia, Colombia. 

Lea También:  ¿Héroe o Villano? “Super bigotes” y “Super Cilita” | Nicolás Maduro regala muñecos de él mismo a niños en Venezuela

Los medios locales informaron que, tras realizarle pruebas de alcoholimetría, detectaron que el hombre contaba con un grado 3 de alcohol. 

 Video cortesía aquí:


Quizá le pueda interesar:


Tormenta Elliot deja al menos 50 muertos en Estados Unidos

tormenta

Para esta época invernal siempre se esperan tormentas de nieve fuertes en varias ciudades de Estados Unidos, pero esta vez esta pasando los límites, generando caos y dejando decenas de muertos a su paso.

El número de muertos dejado por la tormenta Elliot, solo en el oeste de Nueva York aumentó a 27 personas, según informaron las autoridades de la ciudad.

 Lea También: VIDEO| Vea el momento exacto en el que abandonan 6 cadáveres en una camioneta

Además, en esta región se evaluó los estragos de uno de los desastres meteorológicos que más caos ha ocasionado en su historia.

Diversas personas que fueron víctimas de esta fuerte nevada fueron encontradas dentro de coches, bancos y casas de nieve, incluso algunos murieron quitando la nieve.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario