Videos Virales

VIDEO| «La realidad superó la ficción»: Mujer lleva cadáver de su tío a un banco para cobrar dinero

Video La realidad supero la ficción Mujer llevó el cadáver de su tío a un banco para cobrar dinero
Imágenes: Sitio web
dorada ice

Una mujer llevó el cadáver de su tío para firmar un retiro de más de 3,000 euros, el macabro plan quedo grabado; las autoridades dieron detención a la fémina para investigaciones.

Una mujer de 42 años que se dedicaba a los cuidados de su familiar, se presentó a una sucursal bancaría con el cadáver de su tío de 68 años.

Lea También: Nunca coloques el router del Wifi al lado del televisor por estos motivos

Erika de Souza Vieira Nunes, llegó al banco con Paulo Roberto Braga, quien ya había muerto, el hecho se dio en la zona oeste de Río de Janeiro.

«Dijo que estaba vivo y que quería ir a cobrar el dinero. Según ella, él sólo quería cobrar el dinero, así que se lo pidió y ella le llevó a recogerlo«, dijo a los medios brasileños Fábio Luiz de Sousa, delegado de la comisaría local.

La mujer, esta detenida y pretendía cobrar 17.000 reales (unos 3.000 euros).

«Una de las empleadas de la sucursal bancaria dijo que, al principio, pensó que el anciano estaba muy débil, cuando se acercó al lugar donde se realizaba el servicio, le dijo a Paulo Roberto que su firma debía coincidir con la de su documento de identidad, sin embargo, cuando el anciano debía firmar, la empleada dijo que no reaccionaba, que estaba pálido y que no presentaba signos vitales«, señaló O Globo.

El asombroso plan de utilizar un cadáver para llevarse dinero del banco quedó grabado en vídeo.

En las imágenes se ven los intentos de la mujer por hacer que el muerto firme el documento, colocando un bolígrafo entre sus dedos y moviendo su mano, intentos que fracasaron.

¡ADVERTENCIA! Imágenes sensibles. Mira el video aquí:


Lea También: ‘Por más hondureños así’ | Captan a empleados de gasolinera dándole un baño a un perrito de la calle

«No parece que esté bien», dice un empleado ante los reiterados intentos de la mujer por fingir que el muerto estaba vivo, la mujer sujetaba la cabeza del anciano y le hablaba ante el estupor de los empleados bancarios.

En los últimos años, esta mujer había cobrado 6.000 euros de beneficios del gobierno por diversos programas de asistencia social.

Insistió en llevarse los 17.000 reales antes de ser detenida por la policía local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro