Videos Virales

VIDEO| «Como Dios lo trajo al mundo 😳»: Hombre causa revuelo en vía pública de San Pedro Sula

VIDEO Como Dios lo trajo al mundo Hombre se desnuda en plena vía pública en San Pedro Sula
Imágenes: Redes sociales
dorada ice

A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia como un hombre se desnuda, en una de las calles de la ciudad industrial, posterior se acuesta en una de las aceras.

El hecho ha causado revuelo en redes sociales, luego de ver como un hombre se desnuda, en un un bulevar de San Pedro Sula; el sujeto bailaba mientras se desvestía.

Lea También: VIDEO| “Pensó que estaba dormido ” Niña pide silencio en el velorio de su padre

En el clip se aprecia que el hombre, del cual se desconoce su identidad, se transportaba en una motocicleta color negro.

El individuo inició haciendo señas desde su moto, luego se estaciona en mitad del bulevar y se empieza a quitar su pantalón mientras baila y hace muecas a todos los carros que circulan por la zona.

Luego, se acuesta en una acera solo con calcetines y bóxer, segundos después, se quita la poca ropa que portaba.

Y sale nuevamente al bulevar, como Dios lo trajo al mundo inicia un peculiar baile.

Mira el video aquí:


Minutos más tardes, miembros de la Policía Nacional de Honduras, llegaron al lugar de los hechos y le dieron captura al individuo, permanece en incógnita si se movilizaba bajo los efectos del alcohol.

Los internautas han dejado cientos de comentarios, entre ellos: «O perdió una apuesta ayer con el barca o qué se habrá fumado ese brother», «Estaba pagando una apuesta», «Está perro andar en drogas».

cable color jetstereo viaje el-ahorro