Espectáculos

VÍDEO | Hombre descubre infidelidad de su mujer y su reacción se vuelve viral

dorada ice

Un hombre tuvo el infortunio de abordar una unidad de transporte y encontrarse a su pareja siéndole infiel con otro sujeto, comenzando una discusión que fue grabada por uno de los pasajeros.

En el video se observa como el esposo al percatarse de lo sucedido, trata de contener las lágrimas, sin embargo, con una voz quebrantada empieza a reclamarle a su mujer:

“¿Por qué no andas con un hombre libre?, este es casado”, exclamó el esposo.

La mujer desesperada empieza a tomar su cabeza, al mismo tiempo que sus dos amores se pelean por ella, Ya cállense, no sé qué voy a hacer, estoy dudando”, respondió la fémina.

Lea También:VIDEO: Jason Derulo golpea dos fanáticos porque lo confundieron con Usher

La persona quien se atrevió a grabar el momento se perdió la mejor parte, y no pudo captar el desenlace de la historia, ya que su acompañante le comunicó que tenían que bajarse de la unidad de transporte.

  Mira el momento aquí:

[jwplayer XRVi4LaU]

Lea También: VIDEO| ¡CON MACHETE EN MANO! Mujer golpea a hombre mientras este intenta huir

Sin embargo, no perdió la oportunidad de subirlo a las redes sociales,  los comentarios en la web no se han hecho esperar, algunos de los usuarios han expresado su indignación ante el hecho; mientras que, la mayoría opina que el clip es falso, justo por la parte final.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro