Espectáculos Virales

VÍDEO| Señora se hace viral en Tiktok al llorar por un hondureño que la engañó con otra mujer

Tiktok
cable color cable color

Una señora se viralizó en la plataforma de Tiktok luego de que publicara unos vídeos llorando por un hondureño que la engañó con otra mujer. Las imágenes cuentan con 7.6 millones de visualizaciones y 1.8 millones de “likes”.

El nombre de la dama responde a Alondra Dávalos y utilizó Tiktok para contar su pena a sus seguidores, luego de que “Miguel” como llama a su esposo la traiciono con una mujer más joven.

Lea También:Elsa Oseguera sorprende a todos con tatuaje en provocativo lugar

[jwplayer 3GAefB7D]

En su vídeo, se le observa llorando mientras escucha una canción de Los Temerarios y expresa, “hoy, este día, me duele mi corazón porque mi esposo me traicionó y lo quiero con toda mi alma”.

Asimismo, dice que lo ama mucho y que pide a Dios por él. Sin embargo, varios cibernautas le aconsejan que ya no llore por “Miguel”.

“Señor, te pido por Miguel, por mí, te pido por mi hijo, tú sabes que yo sufro por ese hombre”. “A pesar de todo lo sigo queriendo, solo pido a Dios que me ayude a soportar este dolor que siento en mi corazón, ayúdame Señor, ayúdame”.

Lea También: INCREÍBLE: Perrito Sky citado a juicio en Honduras; aquí te explicamos la razón

[jwplayer i8YJi17H]

Más tarde, Alondra aparentemente encontró a la amante de su pareja y decidió exponerla en otro clip. No obstante, él hondureño le dijo que es su hermana.

A lo que ella recalcó que ambos estaban mintiendo porque el hombre no tiene familia en Estados Unidos y todos están en Honduras.

[jwplayer 7yMnYTae]

De inmediato, la joven respondió también en su cuenta de Tiktok que no era la otra y que su hermano y la señora tienen meses separados.

“Primero que nada yo no soy la amante, soy la hermana de Miguel, y Miguel no la engaño; ellos tienen 8 meses separados, ella se fue de la casa y ahí dejó a mi hermano llorando, no le importó. Segundo, ella está mal de su mente”, sostuvo.

[jwplayer 44Qp9K8B]
cable color jetstereo viaje el-ahorro