Espectáculos Internacional

Jennifer López le impone nuevas reglas a Alex Rodríguez ante rumores de infidelidad

dorada ice

Humillada por los rumores de una nueva infidelidad de su prometido Alex Rodríguez, Jennifer Lopez le dio una nueva lista de reglas que debe cumplir.

Días antes, la relación entre ellos pasó por una nueva crisis cuando surgieron rumores de que A-Rod tenía una aventura con Madison LeCroy. Sin embargo, ella misma aclaró que nunca pasó nada.

Lea también: El famoso juguete “Señor Cara de Papa” pasará a tener género neutro

La pareja inició su relación hace cuatro años y se comprometieron en 2019, pero han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia por el coronavirus. Tanto la exitosa cantante como el deportista nunca abordaron públicamente el tema.

“Alex se casaría con JLo mañana si pudiera”, compartió una revista, “está aterrorizado de perderla”.

A-Rod, de 45 años, afirma no conocer a Madison, de 30. No obstante, López (52), se cansó y según una fuente “ella está elaborando una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y pueda seguir adelante la relación”.

“Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”, agregó.

Lea también: Presidente Biden ordena bombardeo en Siria

De acuerdo con la publicación, no es un juego. Sus demandas incluyen acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”.

Además, la famosa, que no bebe alcohol, insistió en “un limite de tres bebidas” para Rodríguez cuando está fuera de la ciudad.

Las normas son más estrictas en lo que respecta a los viajes. Al parecer, la estrella de Hustles está limitando las salidas en solitario de su compañero solo para negocios, y requiere que la tripulación en el avión privado que usan, “solo tengan asistentes de vuelo masculinos”.

“Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada”, indicó la fuente, “es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro