Virales

VIDEO: Españoles parodian “Sopa de Caracol” y la hacen versión Covid-19  

dorada ice

Al ritmo de la famosa canción hondureña, “Sopa de Caracol”, un grupo de ingeniosos comediantes españoles buscó la forma de generar conciencia a la población sobre la prevención del Covid-19.

Los comediantes conocidos como “Los Morancos” encontraron en el éxito hondureño de los años 90,”Sopa de Caracol»,  el ritmo perfecto para poner a bailar y al mismo tiempo concienciar sobre la importancia que tiene el uso de la mascarilla en medio de la pandemia.

Lea También:VIDEO: Garífuna hondureña se vuelve viral por exponer el racismo en Honduras  

“Sin la mascarilla, hay Covid pa´ mí, Covid pa´ti , no te la vayas a quitar”, dice parte de la letra de la parodia.

 

El nuevo éxito de “Los Morancos” ha sido llamado “La nueva normalidad”, y en menos de 24 horas ya lleva más de 400 mil reproducciones en Youtube.

Lea También:VIDEO| Hondureño migrante destaca en programa de talentos de Estados Unidos

Este grupo de comediantes se ha popularizado por sus divertidas parodias de canciones exitosas, una de sus más conocidas ha sido la de “Pluma Gay”

Por su lado, el interprete de la versión original de la canción, «Pilo Tejeda»,  manifestó sentirse honrado y orgulloso de que su obra siga trascendiendo, además dijo que el grupo se contacto con él hace un mes, para pedirle su autorización.


También le puede interesar


POR INFIEL| Mujer le prende fuego a su esposo

Una furiosa mujer decidió vengarse de su esposo al prender fuego ya  que presuntamente le habría sido infiel con varias jóvenes desde hace tiempos.

Un diario marroquí publicó la noticia en la que relataba que el hecho comenzó cuando autoridades recibieron una llamada de emergencia, para atender a un hombre que sufrió quemaduras luego de que su mujer le prendiera fuego.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario