Virales

INGENIOSOS: Fabrican mascarilla con dispensador de cerveza

mascarilla
cable color cable color

El coronavirus ha obligado al mundo entero a formar «una nueva normalidad», cambiando por completo los hábitos y costumbres, forjando nuevas tendencias muy creativas.

Tal es el caso de un ingenioso articulo diseñado para aquellos amantes de las bebidas alcohólicas.

Se trata de una mascarilla que trae incorporado un dispensador para bebidas. El peculiar objeto se ha hecho viral en las redes sociales luego que una reconocida página en Instagram llamada «Unnecessar y Inventions» (invenciones innecesarias) compartiera varias fotografías.

 Lea También:MALAS NOTICIAS: Ibrahimovic sufre lesión que podría llevarlo al retiro

El estadounidense, Matty Benedetto, creador del sitio web explicó en un video cómo funcionaba su invento.

La imagen ha tenido muy buena aceptación en las redes, sin embargo, no se ha anunciado si en realidad se pondrá a la venta.


Noticia relacionada


El Barcelona lanza línea de mascarilla protectora de Covid-19

Sacándole lo positivo a la crisis generada por la pandemia de Coronavirus, el Fútbol Club Barcelona lanzó su propia línea de mascarillas protectoras, con los colores del equipo catalán.

En un anuncio hecho por la dirigencia del Barcelona, se informó que las mascarillas estarán disponibles en 3 modelos y diseños exclusivos, alusivos al conjunto español.

Además, señalaron que estas cumplen con las normativas sanitarias establecidas para protegerse del Coronavirus, y que están elaboradas con 100% algodón ecológico.

El producto estará a la venta vía internet, pero la dirigencia azulgrana pretende ponerlas a disposición de la hinchada en tiendas,  esto a medida se vaya abriendo el comercio en España.

 Lea También:Famoso tenista asegura tener sexo con distintas fans cada semana

Cabe señalar que los equipos en el mundo han sufrido crisis financieras por la paralización del fútbol, y la estrategia del Barcelona le serviría al conjunto recuperar algunos recursos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario