Virales

POR INFIEL| Mujer le prende fuego a su esposo

cable color cable color

Una furiosa mujer decidió vengarse de su esposo al prender fuego ya  que presuntamente le habría sido infiel con varias jóvenes desde hace tiempos.

Un diario marroquí publicó la noticia en la que relataba que el hecho comenzó cuando autoridades recibieron una llamada de emergencia, para atender a un hombre que sufrió quemaduras luego de que su mujer le prendiera fuego.

Lea también: Mamá de Neymar manda al hospital a su novio tras pelea de pareja

Al hombre lo llevaron hacia el hospital donde fue atendido y le rescataron la vida, sin embargo, presentó heridas de primer grado provocadas por el fuego.

La mujer fue detenida y presentada ante la justicia donde explicó que en ocasiones anteriores, su marido la humilló al confesarle sus relaciones extramaritales con jóvenes que conocía por la Internet, además, acusó a su cónyuge de intentarla embrujar.

Lea también: VIDEO| Hondureño migrante destaca en programa de talentos de Estados Unidos

Como una manera de terminar con el conflicto, se buscó el perdón de la víctima, quien se negó a concederlo, por consecuencia, su esposa permanecerá en prisión hasta que se lleve a cabo el juicio en su contra para determinar los cargos con los que será acusada.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario