Deporte Internacional Virales

VIDEO | Enfrentamiento entre aficionados deja a un herido luego de un partido

elbus cocacola

El juego entre los Detroit Lions y Philadelphia Eagles fue la apertura de la temporada 2022 de la NFL, este enfrentamiento desencadenó múltiples peleas entre los aficionados, dejando como resultado un fanático de los Lions herido.

El juego se realizó el domingo en el estadio Ford Field en Detroit, donde los Eagles superaron a los Lions con un resultado de 38-35.

El video muestra a muchos aficionados enfrentándose a golpes, fue tanto el caos que los simpatizantes de los Lions llegaron a pelear entre sí, mientras las demás personas solo observaron el conflicto.

Video:

Lea También: ¡Nuevo miembro a la manada! | Diego Costa ficha por “Wolves”

Otro video muestra cómo un aficionado de los Lions se retira de las graderías con su nariz “ensangrentada” sosteniéndola con un trozo de papel, se desconoce si el herido fue parte de la masiva pelea.

Video:


Le podría interesar:


IMPACTANTE| Autobús que transportaba equipo de fútbol cae por un abismo en Nicaragua

atobús

El autobús se transportaba el equipo de Susucayán Fútbol Club (FC), de la Tercera División de Nicaragua cayó por un abismo y se calcula que viajaban alrededor de 30 personas, donde 26 resultaron con heridas considerables.

En el accidente no hubo víctimas mortales, el hecho ocurrió en el departamento (provincia) de Nueva Segovia, cerca de la frontera con Honduras; el conductor Martín Sarantes Zelaya, de 27 años, perdió el control del autobús justo antes de llegar a una curva con inclinación, informaron los testigos.

 Lea También:NUEVO LEGIONARIO | Edwin Rodríguez es nuevo fichaje del Aris FC de Grecia

El accidente se dio cuando faltaban pocos kilómetros para llegar a su destino, específicamente en el municipio de Quilalí, a unos 262 kilómetros al norte de Managua, donde enfrentarían al FC Quilalí. Finalmente el encuentro se suspendió porque el autobús cayó por un abismo y eran muchos los lesionados.

Lea la nota completa aquí

jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario