Internacional Virales

VIDEO IMPACTANTE | Hombre intenta atacar a un niño, sin saber que el menor es un campeón mundial de artes marciales

cable color

Un hombre intentó atacar a un niño sin saber que era campeón mundial de artes marciales, el cual derribó al sujeto en el suelo, dándole una “golpiza” en Guisborough, High Street.

En el video se observa cómo el hombre agrede al joven, el cual se encontraba sentado en una banca en la calle, pero inesperadamente el niño se levantó para elevar al agresor por el aire y lanzarlo al suelo.

El menor es Alex Williams con 16 años de edad, quien demostró su coraje poniendo en su lugar al atacante quien mencionaba «Te voy a romper la cabeza».

«A medida que se acercaba a mí, vi una oportunidad para defenderme y contraatacar, así que la aproveché”, expresó Alex mientras relataba el ataque.

Alex Williams

Lea También: VÍDEO ”Despectivo”| El gesto de Carlos lll que está causando polémica durante su proclamación como rey

El joven dijo que «estaba sentado y el movimiento se me ocurrió de forma natural porque lo he practicado miles de veces en el entrenamiento. Mi objetivo principal era calmar la situación de forma segura».

Video:

[jwplayer qlBakSmG]

Lea También: VÍDEO ”Por ubicación del celular” | Policía rescata a mujer secuestrada en México

El agresor fue identificado como Stuart Briggs el cual fue presentado en el tribunal de magistrado de Teesside, donde se declaró culpable del ataque y actualmente está esperando la sentencia el próximo mes.

Stuart Briggs

Lea También:“Narco tiktoker” | Justicia de Estados Unidos enjuicia a Óscar Santos Tobar alias el “Teto”

En la pelea el joven resultó herido de su oreja, mientras tenía al agresor en el suelo «había sangre por todas partes y me di cuenta de que me había sacado un trozo de la oreja de un mordisco».

La lucha terminó cuando el agresor se alejó del chico, el que inmediatamente realizó una llamada a la policía de Cleveland.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario