Deporte Internacional

IMPACTANTE| Autobús que transportaba equipo de fútbol cae por un abismo en Nicaragua

atobús
cable color

El autobús se transportaba el equipo de Susucayán Fútbol Club (FC), de la Tercera División de Nicaragua cayó por un abismo y se calcula que viajaban alrededor de 30 personas, donde 26 resultaron con heridas considerables.

En el accidente no hubo víctimas mortales, el hecho ocurrió en el departamento (provincia) de Nueva Segovia, cerca de la frontera con Honduras; el conductor Martín Sarantes Zelaya, de 27 años, perdió el control del autobús justo antes de llegar a una curva con inclinación, informaron los testigos.

Lea También:NUEVO LEGIONARIO | Edwin Rodríguez es nuevo fichaje del Aris FC de Grecia

El accidente se dio cuando faltaban pocos kilómetros para llegar a su destino, específicamente en el municipio de Quilalí, a unos 262 kilómetros al norte de Managua, donde enfrentarían al FC Quilalí. Finalmente el encuentro se suspendió porque el autobús cayó por un abismo y eran muchos los lesionados.

El cuerpo de bomberos trasladó a los heridos a un hospital cercano, cabe recalcar que, ciudadanos solidarios que pasaban por el lugar también ayudaron a movilizar a los jugadores y aficionados que fueron afectados.

Le puede interesar:


Colombia incauta más de mil kilos de “pesca ilegal” en bote con hondureños a bordo

Colombia

La Armada de Colombia informó sobre el decomiso de más de mil kilogramos (kg) de pesca ilegal en una embarcación con hondureños a bordo en aguas de régimen común entre Colombia y Jamaica.

“En operaciones de soberanía y control marítimo, a 260 millas náuticas del Archipiélago de San Andrés y Providencia, Unidades de la Armada de Colombia; incautaron 1.514 kg de pesca ilegal, a bordo de un pesquero hondureño”, escribieron en sus redes sociales.

La detención se produjo al momento en el que detectaron una embarcación con una bandera de Honduras que “realizaba faena de pesca depredadora en este sector”.

La nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario