Internacional Virales

VÍDEO| En llamas terminan clientes de un restaurante debido un error en llenado de gas que provocó una explosión

dorada ice

Difunden imágenes de un fuerte flamazo que dejó a cinco personas lesionadas, esto provocado por una equivocación del operador en el tanque de gas en un restaurante de Durango, México.

La mañana de este jueves (21/07/2022) ocurrió un incidente dentro de un establecimiento de comida en Gómez Palacio, municipio de Durango, México. Ese momento fue captado por las cámaras de seguridad del sitio.

Lea También: VIDEO| Conductor pierde el control de su auto y se estrella de forma estrepitosa en una casa

En el vídeo se observa a un operador de gas encargándose del tanque de combustible, unos segundos después comete un error y ocurre un inminente flamazo. Seguidamente, se ve a tres clientes huyendo del local. Finalmente, se captó que el sitio quedó con múltiples daños.

Se conoció qué vecinos de la localidad comenzaron a realizar repetidas llamadas a emergencias y posteriormente a la escena llegaron elementos de protección Civil y Bomberos Gómez Palacio para controlar la situación.

Lea También: VISTA ÚNICA🚀| Video: Pasajeros en avión graban lanzamiento de un cohete al espacio

Más tarde, las autoridades informaron que cinco lesionados resultaron con quemaduras de primer y segundo grado y que son atendidos en hospitales de la ciudad. Ellos habrían sido trasladados al Hospital General de Zona #51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, José Miguel Martínez, titular de Protección Civil, dio a conocer a los medios de comunicación que se trató de un error humano e indicó que la empresa operadora de gas recibirá sanciones ante la omisión de varios protocolos de parte de los trabajadores.

Vídeo Aquí 


Quizás Le Puede Interesar


VÍDEO| Niña arranca accidentalmente una moto en TV de Argentina

Una niña subió a una motocicleta, arrancó y casi se estrella durante una transmisión en vivo para un programa de televisión en Argentina.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario