Internacional

“Preocupante”| Caimán deja gravemente herido a hombre en Florida

dorada ice

Un caimán atacó severamente a hombre en campamento de pesca en la Florida, Estados Unidos. Ahora la zona se encuentra en alerta por la presencia de estos reptiles en el condado.

La víctima fue identificada como Eric Merda, de 43 años, el hecho ocurrió en Lake Manatee Fish Camp (Campamento de pesca del manatí del lago) cuando un caimán atacó al hombre y le provocó heridas graves en un brazo, de acuerdo con reportes oficiales.

El perjudicado, fue transportada a un hospital local, señaló la agencia estatal, pero no dio más detalles sobre el suceso, solo agregó que envió un cazador a la zona.

ImageImage

Lea También: VISTA ÚNICA🚀| Video: Pasajeros en avión graban lanzamiento de un cohete al espacio

Por su lado, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (con siglas en inglés FWC) informó que el ataque ocurrió el miércoles y no dieron a conocer el paradero del animal.

Cabe mencionar, que los caimanes se encuentran en los 67 condados de Florida y se pueden encontrar en prácticamente todos los cuerpos de agua dulce y ocasionalmente en agua salada.

Lea También: Al menos unas 500 personas murieron por la ola de calor en España

Se conoce que el hecho sucedió a menos de una semana que se reportará la muerte de Rose Wiegand, de 80 años, al caer en un estanque y ser atrapada por dos caimanes. Esto en Boca Royale Golf and Country Club en Englewood, a unos 50 minutos del recién ataque.


Quizás Le Puede Interesar


¿Qué se descubrió en la tercera autopsia al cuerpo de Debahni Escobar?

Debahni

Durante la tercera autopsia que le realizaron al cuerpo de Debanhi Escobar los hallazgos revelaron que la muerte de la joven mexicana de 18 años fue debido a una “asfixia por sofocación”.

El director del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Felipe Edmundo Takajashi, indicó que la fémina murió de unos tres a cinco días previo al hallazgo de su cuerpo.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario