Deporte Internacional

Video: Concluidas las ligas importantes todos los ojos se desvían hacia la Champions

dorada ice

Real Madrid y Juventus ganan, se coronarán y resta saber quién será el campeón en Europa

El Real Madrid tuvo que esperar 5 años para volver a levantar la liga de España, título que fue dominado en los últimos años por su más odiado rival el FC Barcelona. Los merengues llegaron a la Rosaleda con la ventaja de 3 puntos sobre los blaugranas y necesitaban apenas un empate para proclamarse campeones. Se manejó mucho durante la semana que los malagueños no utilizarían a su equipo titular, dejando en bandeja de plata la liga española para el Madrid.

Cristiano Ronaldo ha estado imparable en este final de temporada, hoy anotó el primer gol en la Rosaleda

Cristiano Ronaldo aprovechó una mala salida del equipo local y un gran pase de Isco a los 2 minutos para definir con mucha tranquilidad ante la salida del guardameta Kameni y así comenzar la fiesta merengue que hoy vestía uniforme negro. El Málaga no fue presa fácil e incomodó mucho el arco defendido por Keylor Navas. El ex barcelona Sandro Ramírez aprovechó un tiro libre directo para colgar un impresionante disparo que el tico rechazó de manera espectacular para mantener su portería a 0.

Benzema colocó el segundo gol a los 55 minutos del segundo tiempo

En la segunda mitad, el partido se volvió un monólogo para el equipo madrileño que controló el ritmo de juego en la media cancha. Ingresó el colombiano James Rodríguez y junto a Modric pusieron el encuentro en el congelador. A los 55 minutos Karim Benzema recibió un rebote dentro del área originado por un gran cabezazo de Sergio Ramos y disparar con portería vacía para definir el encuentro y la liga a favor del Real Madrid.

Lea También: Video: Juventus consigue su sexto título en Italia y espera al Real Madrid en Cardiff

El 3 de junio los flamantes campeones de la Serie A y la liga de españa se enfrentarán en la gran final de la Liga de Campeones en Cardiff, país de Gales. Ambos equipos tuvieron un cierre de temporada espectacular y el show está garantizado para que sea uno de los mejores del año.

Real Madrid se interpone en el triplete de la Juve

La Juventus tiene en la mira el triplete, que lo puede conseguir el próximo mes en la final de Champions League

La final de Champions League se jugará este próximo 3 de Junio y los equipos que la protagonizan se coronaron campeones de sus respectivas ligas locales. La Juventus hoy venció al modesto Crotone 3 goles por 0 y así alzar su sexto título consecutivo en la Serie A, esto se suma al campeonato de Copa que consiguieron a mitad de semana venciendo 2 goles por 0 a la Lazio. Los ‘bianconeri’ sueñan con lograr su primer triplete y así llegar a la élite de equipos que han logrado esta misión en una temporada.

El tiempo de celebración será corto para los dirigidos por Massimiliano Allegri

El Real Madrid busca su decimosegunda orejona en el terreno sagrado de Cardiff. Para el equipo de Zidane, el hecho de haber vencido al Barcelona en la tabla de posiciones en la liga, es una motivación aparte para enfrentar al gigante italiano. Los madrileños rompieron un maleficio de 5 años de no celebrar en cibeles un campeonato de liga y ahora el objetivo llegar en el mejor momento anímico al último título que se pelea en la temporada.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro