Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Atacan a disparos al periodista de Comayagua Luis Almendares

dorada ice

En horas de la noche de este domingo, sujetos desconocidos atacaron a disparos al periodista de Comayagua, Luis Almendares.

De acuerdo a la versión de testigos, el comunicador Luis Almendares se conducía en su vehículo luego de haber salido de su vivienda ubicada en la salida al municipio de La Libertad, Comayagua.

Rápidamente fue auxiliado por pobladores que lo trasladaron de emergencia al Hospital Santa Teresa de la ciudad colonial, donde fue ingresado al quirófano.

Lea También:Incineran “narcoavioneta” incautada en la Mosquitia

Al momento del ataque, Almendares se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, por lo que sus lamentos, a causa de las heridas de bala, quedaron registrados.

Vídeo aquí [jwplayer iFKFS8Oc]

 

Hasta el momento sus familiares no han manifestado si el periodista había recibido amenazas a muerte, o si tenía algún tipo de enemistad.


También le puede interesar


Tras persecución detienen a ciudadano en el anillo periférico de la capital

Luego de una fuerte persecución, la Policía Nacional detuvo a un ciudadano quien no obedeció a los constantes llamados hechos por las autoridades que solicitaban al conductor que parara su vehículo.

El hombre conducía una camioneta negra sin placas, que en un intento de darse a la fuga, miembros policiales le dispararon a las llantas y así frustraron su presunta huida.

El automotor quedó varado a inmediaciones del anillo periférico a la altura del sector de El Sauce, donde al menos cinco patrullas de la Policial  Nacional lo rodearon.

Después de sostener un diálogo con los uniformados, el sospechoso bajó de su camioneta y los agentes lo custodiaron hasta una patrulla para trasladar al hombre a una estación policial y mencionaron que remolcarían el auto particular.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario