Coronavirus Nacionales Salud

Solicitan ayuda para periodista Brayan Flores, quien está ingresado por covid-19 en UCI

cable color cable color

El periodista Brayan Flores se encuentra en delicado estado de salud, debido al contagio de coronavirus, por lo que el pasado martes (27.07.2021) fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela (HE) en Tegucigalpa.

Es por eso que, sus compañeros apelan a la solidaridad de los buenos hondureños que deseen colaborar para cubrir los gastos médicos del comunicador social.

Por fortuna, actualmente no está entubado, no obstante, si requiere la ayuda de un respirador artificial.

Lea También: Premios Emmy | Periodista hondureña deja en alto a su país al recibir reconocimiento a nivel internacional

«Brayan se dio cuenta de que tenía covid-19 la semana recién pasada y fue hasta ayer que lo ingresaron al Hospital Escuela», afirmó la periodista Evelyn Molina a un medio de comunicación.

De igual manera, Molina señaló que «él tiene enfermedades de base y eso le contribuye a que el virus sea más agresivo en el cuerpo de él, de hecho el viernes de la semana pasada se le hizo una tomografía en sus pulmones y todo aparecía bien».

Sin embargo, ayer se le volvió a practicar la tomografía y en esta ocasión si reveló que Flores tiene dañado el 80% de sus pulmones, lo que indica que «el virus ha sido sumamente agresivo en el cuerpo de Brayan y también lo pone en una situación bastante delicada por el tema de la diabetes», enfatizó Evelyn.

Lea También: Conozca la ciudad en la que padecer VIH o Covid-19 puede llevarlo a la cárcel

En consecuencia, la comunicadora pidió las oraciones de los ciudadanos y proporcionó una cuenta bancaria en donde pueden hacer cualquier donación económica.

El donativo sería a nombre de Kevin Galo Flores en Banco Atlántida (cuenta de cheques): 10113031636.

Además, pueden comunicarse al número celular de Evelyn Molina: +504 9723-4213 para cualquier tipo de información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario