Espectáculos

VIDEO: Asombrosa presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga
Cortesía: Vulture
dorada ice

Los artistas dejaron a sus fans boquiabiertos… y es que es casi imposible resistirse al encanto de la diva, Lady Gaga, más si es en compañía del guapo Bradley Cooper.

Gaga y Cooper se robaron el show

[jwplayer bvVfcEyX]

 

Lea También: SAG AWARDS 2019: los ganadores y mejores vestidas de la noche

Cooper jamás se había subido a un escenario en público. Sorprende este debut por lo bien que se ha desenvuelto cantando en el cine, pero la hazaña que protagonizó nadie la esperaba.

El actor entonó la letra de la citada balada dentro del show «Enigma», espectáculo que la intérprete de «Bad Romance» encabeza de manera permanente en Las Vegas Park Theater.

Lea También: kendall Jenner fue citada a declarar ¡POR FRAUDE!

El público que se agolpaba en el reciento inmortalizó el momento a través de fotografías y vídeos. Gaga tocaba el piano mientras cantaba y Cooper derrochaba voz para sorpresa de los más incrédulos. El tierno abrazo en el que se fundían segundos antes de la actuación dictaminaba que su entendimiento trasciende lo que graban las cámaras.

‘Shallow’, es la canción principal del remake de ‘A Star Is Born’ que, dirigido por Cooper, se estrenaba a finales del pasado año con enorme éxito de público y, también, de crítica.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro