Cine Espectáculos Televisión Titulares

Este 30 de mayo en las pantallas de Canal 11 «Nace Una Estrella» protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga

dorada ice

Este domingo 30 de mayo, Canal 11 transmitirá a las 9:00 de la noche por primera vez en pantallas hondureñas la película ganadora de un “Oscar”, “Nace una Estrella”, protagonizada por el actor Bradley Cooper y la famosa cantante de pop Lady Gaga.

Jackson Maine (Bradley Cooper), es una estrella consagrada de la música que no está pasando por sus mejores momentos en la carrera por su adicción al alcohol.

Lea También: GALERÍA | Conozca al hondureño que interpretó a AB Quintanilla en la serie de Selena

Sin embargo, una noche se enamora y conoce a Ally interpretada por Lady Gaga, otra joven artista que lucha por conseguir sus sueños en el mundo del espectáculo. Justo cuando ella decide dejar su sueño de cantante, Jack decide ayudarla.

La relación se vuelve un poco complicada debido a la decadencia de Jack, el ascenso de Ally y los comentarios de sus amigos que trazarán un desenlace de su “historia de amor”.

Cabe resaltar que, Bradley Cooper, ha estado nominado cuatro veces al premio “Oscar” por sus películas “El Francotirador”, “La Gran Estafa Americana”, “El Lado Bueno de las Cosas” y debuta como productor.

Lea También: EXCLUSIVA: Jorge Enrique, protagonista de “Betty la Fea” compartió su trayectoria en el programa “No me Digás” de Canal 11

Por su parte, Lady Gaga, hizo su primer papel de protagonista en “Nace una Estrella”, su estilo cuidadosamente elaborado lo admiran sus productores y sus fans.

Ella es una artista que nació en la era del “Internet”, reina de las redes sociales, por sus bailes la comparan con Madonna, reconocida por sus máscaras sorprendentes y trajes increíbles.

No te olvides de sintonizar Canal 11 a las 9:00 de la noche, el día domingo 30 de mayo, para que disfrutes de “Nace una Estrella” con tus amigos o familia.

Tráiler: 

[jwplayer cvUYIruB]
cable color jetstereo viaje el-ahorro