Espectáculos Música

Lady Gaga confiesa que sufrió abusos sexuales a los 19 años y quedó embarazada

Gaga
cable color cable color

La famosa cantante de pop Lady Gaga, reveló en una entrevista del documental “The Me You Can´t See” con Oprah Winfrey, que, a los 19 años salió embarazada producto de los abusos sexuales que sufrió.

Gaga, expuso que un productor musical la violó, sin embargo, no quiso sacar a la luz el nombre de su agresor porque no quiere volver a verlo en persona.

Lea También:Elsa Oseguera y el Davis Flow terminan su relación, la periodista explica las razones

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo”, dijo entre lágrimas.

La también actriz pidió ayuda tiempo después de revivir ese horrible momento, “años después fui al hospital, trajeron a un psiquiatra y les dije: ‘Tráiganme un médico de verdad’. Dije: ‘¿Por qué hay un psicólogo aquí? No puedo sentir mi cuerpo’. Sentí un dolor total, luego me quedé adormecida”.

Lea También: Salma Hayek relata su casi mortal experiencia con el Covid-19

Luego de estar varios días enferma, se dio cuenta que los dolores que sentía eran los mismos que sufrió cuando la abusaron y descubrió que estaba embarazada.

“Estuve enferma durante semanas, y semanas después me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina (afuera) de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma”.

Lea También: La disculpa de la BBC por el engaño para conseguir entrevista con Diana de Gales

La cantante, manifestó que su cuerpo se queda congelado por ratos y es algo que no puede controlar porque son efectos que le dejaron los abusos. Pasó por resonancias magnéticas para descifrar qué pasa en su organismo, pero no encuentran nada.

“Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”, compartió Gaga.

Cabe señalar, que ella se auto lastimaba “como una manera de externar su dolor”, no obstante, eso la hacía sentirse peor y recientemente dejó de hacerlo, sin embargo, sigue siendo una batalla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro