Espectáculos Internacional Música Virales

VIDEO | Arjona sorprende a revendedor de boletos para su concierto

Arjona
dorada ice

El guatemalteco Ricardo Arjona, ha logrado ser uno de los artistas más queridos por el público, gracias a su carisma y humildad, que ha quedado evidenciado en un video donde se le ve compartiendo con un revendedor de boletos para su concierto en Guatemala.

El inesperado encuentro del cantante Arjona con un hombre que intentaba comercializar entradas para el concierto que el artista ofreció el pasado domingo 13 de noviembre en su país natal, muchos de sus fanáticos aplaudieron su gran gesto.

Lea También: Honduras en alerta ante la posible llegada del “Perro del infierno”: Subvariante del COVID-19

El vendedor se acercó al carro que conducía el famoso y comenzó a cuestionarlo sobre que localidad quería por lo que el cantante respondió: “La mejor”.

“¿Pero será que vale la pena, no?”, fueron las únicas palabras que el comerciante necesitó para reconocer al cantante y con gesto apenado exclamó: “Mucho gusto”. 

La interacción entre el cantautor  y el joven no terminó allí, pues luego de la sorpresa, ambos posaron muy sonrientes para una selfie.

Lea También: Entra en vigencia la “Ley del Hondureño Ausente”

Mientras que el cantautor compartió el video en su cuenta de Instagram con la descripción;  “Cosas que pasan”. 


Le puede interesar: 


“POR EXTORSIÓN Y OTROS DELITOS”| Realizan operativos en diferentes colonias de la capital

capital

La Policía Nacional está ejecutando numerosos operativos y saturaciones en diferentes colonias en la capital la mañana de este jueves (17/11/22).

Específicamente, se están realizando en el sector de las colonias: Pedregal, La Peña, La Vega, Monterrey, Calpules, El Cortijo y otras aledañas.

 Lea También: FESCCO  y ATIC incineran más de media tonelada de cocaína incautada en el país

Los elementos policiales recorren las calles y callejones de estas zonas con el objetivo de poder combatir la delincuencia en el país, como los delitos de robo, extorsión, entre otros.

Aquí mas detalles:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario