Internacional

VIDEO IMPACTANTE | “Los vemos, rusos, incluso en la oscuridad” | Francotiradores ucranianos eliminan a grupo de soldados enemigos

cable color

Un grupo de cinco soldados rusos avanzaban en la oscuridad de la noche en territorio contrario, pero fueron sorprendidos al ser derribados uno a uno por francotiradores ucranianos.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, tras ser difundido por el Ministerio de Defensa de Ucrania, con el objetivo de mostrar la capacidad de los francotiradores que se encuentran en la línea de combate.

Lea También: VIDEO | Defensa de JOH asegura que existen videos de narcos insultando al expresidente por no responderles las llamadas

En el fragmento de video se muestra cómo cae el primer soldado, mientras sus compañeros se muestran confusos ante la situación, pero al darse cuenta de la baja toman posición de defensa sin saber de donde estaban siendo atacados.

En pocos segundos cae el segundo elemento y el resto de los soldados continúan en el sitio, asimismo, derriban al tercero y es cuando los dos aun de pie intentan huir del lugar, pero inmediatamente atacan al cuarto soldado dejando solo a uno con vida.

infobae

Lea También: VÍDEO ”Escalofriante” | Guardia de seguridad habla con un fantasma en un sanatorio

“Los vemos, rusos. Incluso en la oscuridad. No conocerán la paz hasta que abandonen Ucrania”, expresó la cuenta oficial de Defensa.

Actualmente se desconoce la fecha y el lugar del hecho, pero queda registrada la capacidad con la que cuenta el ejercito ucraniano para contrarrestar las invasiones enemigas.

Video:

[jwplayer ybEbekkn]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario