Nacionales Sucesos Titulares

«POR EXTORSIÓN Y OTROS DELITOS»| Realizan operativos en diferentes colonias de la capital

capital
cable color cable color

La Policía Nacional está ejecutando numerosos operativos y saturaciones en diferentes colonias en la capital la mañana de este jueves (17/11/22).

Específicamente, se están realizando en el sector de las colonias: Pedregal, La Peña, La Vega, Monterrey, Calpules, El Cortijo y otras aledañas.

Lea También: FESCCO  y ATIC incineran más de media tonelada de cocaína incautada en el país

Los elementos policiales recorren las calles y callejones de estas zonas con el objetivo de poder combatir la delincuencia en el país, como los delitos de robo, extorsión, entre otros.

Lea También: VIDEO |Hombre maltrata a una mujer en plena vía pública en San Pedro Sula

Asimismo, otros están ubicados en puntos específicos, como estaciones de buses, para prevenir cualquier tipo de delito en el sector transporte que ha sido abatido en las últimas semanas. 

Cabe señalar que, desde la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) estos operativos son una «respuesta para la ciudadanía, ante las denuncias recibidas».


Operativos el día de ayer…


GALERÍA| Indumentaria militar, chalecos antibalas y municiones: entre lo decomisado en operativo en la capital

decomisado

Un fuerte operativo policial fue desplegado en varios puntos con el objetivo de hacer detenciones y decomiso relacionados a la comisión de delitos en la capital.

En el sector de la aldea El Lolo, inicio la operación a cargo de la Policía Nacional la Dirección Policial Anti Maras, Pandillas y Crimen Organizaco (Dipamco) a tempranas horas del pasado miércoles (16/11/22).

Lea También: VIOLENCIA | Con signos de tortura y atado encuentran cadáver de hombre en Juticalpa

Se reportó de lo decomisado: una numerosa indumentaria militar con fatigas, cascos, chalecos antibalas y botas; asimismo, municiones para armas de gruero calibre.

Según el reporte preliminar, están bajo la búsqueda de una estructura criminal que usa este tipo de uniformes para realizar hechos delictivos.

De igual manera, en la zona de la colonia Los Pinos, en la salida al departamento de El Paraíso desde el Distrito Central, también se están ejecutando acciones contra la extorsión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario